Medical, agujas y grapas en Colors al Cercle

El martes 2 de mayo, Jardín Secreto estuvo invitado en una edición más de Colors al Cercle. En esta ocasión, Dómina AkhAsshA habló del medical e hizo una demostración sobre la srta satine y sumisogonzalo. A continuación, el relato en primera persona de la experiencia vivida por la srta satine.

Nervios, incertidumbre, emoción… Así me sentí al llegar al Colors al Cercle, un lugar fuera de mi zona de confort, donde yo, la srta satine iba a hacer un espectáculo de Needleplay como socia de la asociación de Jardín Secreto.
El show empezó genial, primero con una presentación de un libro homoerótico de Jon Hope, y luego con nuestro gran momento, aquel en el cual la Sra AkhAsshA hizo la presentación y posterior explicación del medical, una práctica englobada dentro del BDSM.

Liz Dust entrevista a la Sra AkhAsshA
Liz Dust entrevista a la Sra AkhAsshA

Al finalizar dicha explicación nos presentaron a mí querido amigo y sumiso el señorito gonzalo y a mí.
Me gustó mucho nuestra presentación y sobretodo todo cuando le pidieron permiso a mi Señor para que yo pudiera hablar, el aceptó con mucho gusto y ahí empezó la magia, las risas y el verdadero espectáculo.
Nos hicieron muchas preguntas, pero la que más me gustó fue: ¿sumiso, se nace o se hace? Yo respondí con mucha firmeza: ¡ Se nace! Pero lo más importante, hay que vivirlo para sentirlo y sobretodo no pude dejar de explicar la libertad del ser sumiso y su ofrecimiento voluntario haca su dominante. Hablé un poco por encima sobre mis facetas little y pet, no sabes cómo me sentía: aceptada, comprendida, tan bien…
Llego el momento del espectáculo de Needleplay y, con mucha entereza, tranquilidad y confianza lo hicimos; salió perfecto y todos los participantes del evento quedaron encantados con el show.

La Sra AkhAsshA le muestra a Liz Dust el diseño que ha hecho sobre la srta satine
La Sra AkhAsshA le muestra a Liz Dust el diseño que ha hecho sobre la srta satine
La srta satine exhibiendo orgullosa su Needleplay
La srta satine exhibiendo orgullosa sus agujas con plumas y su corsé de grapas
Hasta los espectadores pudieron probar las agujas
Hasta los espectadores pudieron probar las agujas
Ventosas aplicadas en la espalda de sumisogonzalo
Ventosas aplicadas en la espalda de sumisogonzalo
La Sra.AkhAsshA retira las ventosas de sumisogonzalo
La Sra.AkhAsshA retira las ventosas de sumisogonzalo

Liz Dust, la presentadora, me preguntó si yo era socia de Jardín Secreto o, como ella decía, The Secret Garden (jajaja). Le dije que sí y que esta era mi gran familia de perversión, mi segunda casa…
Por último, y aunque me pasaría horas hablando de Colors al Cercle, me despedí de los invitados al espectáculo (tras ser curada por la Sra AkhAsshA) con una de las míticas frases de la srta satine: ¡BIENVENIDOS A JARDÍN SECRETO! Y no podía irme sin invitar a la gente a visitar mi casa, a que conozcan a mis amigos y a que disfruten del lugar maravilloso que es mi amado Jardín Secreto.

Me despido dando las gracias a todos los que han hecho posible mi aparición en este evento y a los que vinieron a verme y a apoyarme, y a mí Sr por estar y cuidarme.
Gracias, gracias y mil gracias, Jardín no sería lo mismo sin todas las flores que hay en él.

srta satine

Un comentario

  1. Genial! Mil gracias, satine!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *