El sumDay coffee llega al blog

Hace poco más de un año empezó la aventura del sumDay coffee, un espacio para personas sumisas. Una aventura que se inició cuando dos señoritas le dijeron a una tercera: ¡¡hagámoslo!!

Fue el inicio del camino… un camino que se hace con el resonar de los pasos de toda la gente que, directa o indirectamente, forma parte del sumDay coffee.

Gracias, gracias por construir este camino y hacerlo cada día más amplio. Ahora iniciamos otro: empezamos con el blog, en el que iremos contando todo lo relacionado con este evento y el mundo sumiso.

carteles primer año

La foto es un collage de todos los carteles del sumDay coffee de este primer año. La primera imagen que se utilizó es de azote y café, que nos permitió amablemente usarla para estrenar el evento. Los siguientes carteles están hechos con fotos de las personas asistentes, con collares u objetos de ellas: cada cartel es un poquito de sumDay coffee también.

4 comentarios

  1. Felicidades por este primer año y seguro el primero de muchos. Enhorabuena

  2. jaime (jadi)

    Felicidades, no solo por este primer año, si no por estar ahí, día tras día o momento tras momento. Se que no es fácil porque ponéis mucho de vuestra parte, sobre todo @ l@s organizador@s y sus mas allegados.
    Gracias por arropar a aquellos que como yo llegan con tiento y espero que con suavidad, con muchas dudas, algo de vergüenza sana, que enseguida disipáis por ese halo que se disfruta e el ambiente.
    Esto vale para conocerse, pero sobre todo para conocerse a uno mismo, por lo menos en mi caso, también para que cada uno llegue a donde pueda o le lleven sus pies.
    Gracias, por que tendéis la mano y muy poco o nada sabéis de aquel que tenéis enfrente según llega, de alabar ser recibido siempre con una sonrisa, un chiste o una charla animada, con esto hacéis que sea sencillo relajarse, para abrirse y lo fundamental…ponerle cara a esa persona que durante algún tiempo la has tenido al otro lado de la ventana de Internet, y con gran acierto decides conocer para iniciar una amistad.

    • 🙂 una alegría leerte por aquí.

      Me parece muy bonito eso de que el sumDay coffee sirve para conocer, pero sobretodo oara conocerse a uno mismo.
      Conocer puntos de vista diferentes, expresar el nuestro, escuchar otras experiencias… Ayuda a conocer al que tienes delante, pero también nos ayuda a crecer, a saber qué queremos y qué no, a saber que no somos raros o que si lo somos hay mas raros por el mundo y eso es maravilloso.
      A mi personalmente el sumDay coffee me está ayudando mucho, no sólo ayuda a malanena, ayuda también a Malen

      Gracias:-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *