Presentación «Escenas BDSM» en Amantis

El pasado viernes 28 de abril se celebró en Amantis Russafa la presentación del libro «Escenas BDSM» de jasy de Barbazul y la exposición que lo acompaña. Para la ocasión, se preparó una pequeña performance para demostrar algunas prácticas BDSM.

Con el local de Amantis lleno hasta la bandera, Barbazul comenzó explicando qué es la asociación Jardín Secreto, cuáles son sus objetivos y cómo ponerse en contacto con nosotros. A continuación, cedió la palabra a jasy, que habló de cómo nació el proyecto «Escenas BDSM», de los retos que supuso, de las ilustraciones y de la elaboración del libro.

Barbazul y jasy presentando Escenas BDSM


Tras los aplausos, arrancó la performance con Barbazul momificando en plástico negro a jasy, con la ayuda de una voluntaria del público.

Barbazul momificando a jasy


Y ahí quedó jasy, enrollada en film contra un poste, mientras la performance continuaba con una sesión de shibari. El Sr.Ácrata ató a su sumisa malanena en un precioso Agura Ebi-Zeme, que culminó poniendo unas velas sobre el bambú. La sala quedó en absoluto silencio contemplando esa bonita escena. Acto seguido, ambas sumisas fueron «liberadas» por sus respectivos Amos.

Agura Ebi-Zeme (Sr.Ácrata y malanena)


Para cerrar la performance, Barbazul tumbó a jasy en una camilla para, literalmente, jugar con fuego. Hizo una pequeña demostración de fireplay sobre jasy mientras explicaba los fundamentos de esta práctica y hacía especial hincapié en la importancia de las medidas de seguridad. Al terminar, pidió algún voluntario para probar la sensación del fuego en la mano, y diez brazos se levantaron inmediatamente, que a continuación pudieron descubrir la sensación del fireplay en la piel.

Barbazul haciendo fireplay sobre jasy


Terminada la performance, se procedió a sortear entre los asistentes un ejemplar del libro «Escenas BDSM» y una pala de madera cortesía de Amantis. Los afortunados ganadores quedaron encantados con sus regalos.

Una vez terminado el evento, numerosas personas se acercaron a los miembros de Jardín Secreto muy interesadas en conocer más de la asociación, los eventos o el local. ¡Seguro que no tardaremos en volver a ver a algunos de ellos!

Tras presentar «Escenas BDSM» en Jardín Secreto el año pasado y estar expuesta allí un año, este evento en Amantis marca el inicio de una pequeña gira por diferentes galerías y locales BDSM.

La exposición «Escenas BDSM» se puede visitar en Amantis Russafa hasta el día 11 de mayo, tras lo cual se presentará el día 13 de mayo en El Ágora de las Parcas (Elche) como parte de la jornada de puertas abiertas que organizan por su 5º aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *