5º Aniversario Ágora de las Parcas

El sábado 13 de mayo, celebró su 5º aniversario el Ágora las Parcas, asociación BDSM radicada en Elche hermanada con Jardín Secreto. Algunos de nuestros socios se desplazaron a Elche este fin de semana para participar en la jornada de puertas abiertas que organizaron por la tarde y en la fiesta de aniversario de la noche.

Socios de Jardín en la fiesta de aniversario del Ágora de las Parcas
Socios de Jardín en la fiesta de aniversario del Ágora de las Parcas

Durante la tarde, el local abrió sus puertas al público que lo quisiera conocer. A las 19h nuestra socia jasy presentó su libro «Escenas BDSM» junto con la exposición las ilustraciones originales, que se quedará expuesta allí durante una temporada.

Exposición "Escenas BDSM" en el Ágora de las Parcas
Exposición «Escenas BDSM» en el Ágora de las Parcas

Para la fiesta de la noche, se organizó una gran subasta de prácticas BDSM, dónde personas dominantes se ofrecían a infligir determinadas prácticas y personas sumisas se ofrecían a que les infligieran otras.

ficha de subasta
Ficha de subasta a rellenar para ofrecer un «lote»

Cada asistente a la fiesta recibía al entrar 30000 «parqueros», moneda creada por el Ágora para la ocasión, con los que pujar.

Billete de 1000 parqueros
Billete de 1000 parqueros

Durante la fiesta, el subastador iba presentando los «lotes» de uno en uno, y tanto dominantes como sumisos podían pujar para hacerse con lo que más les motivara. La oferta era muy variada: azotes, cremalleras de pinzas, momificaciones, electroestimulación, figging, shibari, y un largo etcétera. Tras cada adjudicación, el ganador de la puja recibía un certificado que podía «canjear» durante toda la noche.

Un rato después, el local se convirtió en un hervidero, con gente llevando a cabo todas las prácticas que se habían subastado. Alguna socia de Jardín Secreto llegó incluso, pujando toda su fortuna, a adjudicarse a una persona sumisa que se ofrecía a recibir un spanking, para experimentar lo que se siente al azotar.

En el ecuador de la fiesta, se procedió a cortar una gran tarta, que se repartió entre los invitados.

La deliciosa tarta de cumpleaños
La deliciosa tarta de cumpleaños

¡Felicidades Ágora de las Parcas por estos 5 años de vida!
Deseamos seguir compartiendo muchos momento con vosotros.

logo Ágora de las Parcas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *