La importancia de las primeras veces

mar, 25 de abril de 2023. Texto de una de las personas que asisten al sumDay coffee, que ha querido compartir los sentimientos de su primera vez en el café y de sus primeros pasos.

PRIMERA vez que me armo de valor y me decido a hablar de mis inquietudes, de esta vida BDSM ,que desconozco por completo, o casi: sólo lo que he visto, leído y poco más.

Alguien la Primera vez que me habla de JARDÍN SECRETO, me pasa su Instagram y me decido a hablar
con ellos, por fin nos ponemos en contacto y me hablan del sumDay, me invita a que venga , sin miedo , sin temor, sin tapujos, a compartir y hablar, y además a lo grande es su PRIMER ANIVERSARIO…

Venga va, voy, pero voy acompañada, porque antes del sumDay ,hay un picnic y así nos vamos conociendo rompiendo el hielo. Y allá que vamos mi pareja y yo, súper nerviosos , pensando que no sabríamos que decir de todo este mundo de BDSM , que nos han vendido tan oscuro, tan opaco,
tan tenebroso y vicioso… ( bueno vicioso quizá si, jijijjijij) tan cerrado… y que nos encontramos?? Un grupo de personas en un parque, manta al suelo, tortilla, bocata, birra y ensalada, recibiéndonos con una sonrisa de oreja a oreja y con los brazos abiertos, hablando de su cosas cotidianas, porque ellos ya se conocen, son una familia, son la familia Jardín, y hablando también de BDSM claro, pero como algo cotidiano, como algo normal, ( yo siempre me he preguntado dónde y quién pone el límite de
lo normal y lo anormal…). Pues ahí que nos plantamos, decididos, aún no sabiendo muy bien con quien ni de qué hablar, pero rápidamente algo en este grupo de personas nos llama la atención, nuestro interés, y es su amabilidad, su forma tan calurosa de acogernos, su forma de vida, su forma de relacionarse con sus parejas y en sus relaciones personales; y hablando y riendo ,llega el momento del café … adiós Señores….
Primer aniversario del Sumday, llegan más personas se van sumando al círculo, con naturalidad lo llevan haciendo un año, Café, té, zumos, galletitas decoradas, madalenas, un regalito simbólico de un tarrito
precioso de café molido para todas y bizcocho con un 1 bien grande , un 1 bien orgulloso en lo alto , indicando la importancia y loca idea de dos de sus miembros un día de hacer este encuentro , este café , solo para sums, sólo para nosotros/as, para compartir, para reir, para llorar (ese fue mi caso), para escuchar y relatar momentos, inquietudes, dudas , alegrías y logros de nuestra existencia como sumis, con nuestros roles y facetas más intimas y personales.

Mi primera impresión??? CUANTA GENEROSIDAD ¡!! Cuanta generosidad al abrir lo más hondo de sus almas, de sus habitaciones , de sus casas , de sus vidas.

Mi primer café, mi Primer Aniversario sumDay, las Primeras conversaciones, libres desenfadadas, mi Primera vez compartiendo alto y claro mis inquietudes miedos y necesidades sin sentirme juzgada , mi
Primer contacto de espero que muchos en esta Gran familia que son todos en Jardín.

FELIZ PRIMER ANIVERSARIO.


– Marimar Martinez Ruiz ( mar )

Un comentario

  1. jaime (jadi)

    Así es, me llega al alma la lectura de tus palabras. Gran generosidad, bien definido, escueto y directo, como se siente.

    Gracias por tus palabras mar, haces que sin haber estado en ese primer aniversario, leyéndote generes la ilusión de transportarse a ese momento y lo puedas evocar en la imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *