El sumDay coffee cumple un año

De inicios y cómo contarlo a tu pareja y de no masoquistas que descubren que sí lo son.

En abril del año 2022 se hizo el primer sumDay coffee (os iremos contando nuestra historia poco a poco), así que este mes de abril estamos de aniversario: ¡un año ya!

Para celebrarlo nos reunimos en los Jardines del Real (aunque en realidad todos los llamamos Viveros) el domingo 16 de abril, de 13:30 a 20:00.

Empezamos con un picnic conjunto de todos los roles del BDSM, porque no existen unos sin otros y todos nos complementamos, que duró de 13:30 a 17:00. Nos acompañaron personas socias y no socias, e incluso una pareja que nos visitaba por primera vez desde Teruel, y hubo risas, buen rollo, varios azotes, bromas, algún momento brat que habrá tenido ya su consecuencia… pero la culpa es de la Vaca ? y de Napoleón ?.

Un momento del pícnic, con algunas de las personas asistentes. No, no es que esté pasando algo super emocionante al fondo de la imagen. Solo es una cuestión de privacidad.

A las 17.00, todas las personas que no tenían rol sumiso se marcharon amablemente, muy a pesar de alguna sumisa que pensaba que iba a ser un momento perfecto para poder echar sin consecuencias, en un entorno completamente legal, a las personas dominantes ??????.

Los carteles del sumDay coffee son cada uno diferente, con fotografías hechas por nosotros y nosotras con detalles que representan nuestra sumisión. Para celebrar nuestro primer año se imprimieron esos carteles para que las personas que forman parte de cada uno se lo pudieran llevar a casa como recuerdo. En la foto aparecen algunas, pero otras no pudieron asistir y tenemos sus carteles guardados esperando verlas. Muchas gracias a todos y todas por permitir que vuestros símbolos formen parte del sumDay coffee.

En este sumDay coffee vinieron a conocernos dos personas que se hicieron algunos kilómetros para llegar: Alicante y Teruel. Muchas gracias por el esfuerzo del desplazamiento, y por la ilusión que añadisteis a esta reunión. Un placer contar con vosotras.

Como recuerdo de un primer año lleno de buenos momentos, nos llevamos unos tarritos de cristal llenos de café, con una etiqueta hecha a mano por la señorita jasy de Barbazul. Si no conocéis su trabajo, pasaos por Instagram y buscadla ?

En esta ocasión uno de los temas tratados fue el proceso de darse cuenta que tú necesitas algo más, pero no sabes si tu pareja vainilla lo entenderá, de como decírselo, de como se siente una persona en ese momento. Está claro que cada persona y pareja afronta esto de una manera: unas deciden no decir nada, otras se atreven y pasan miedo por la reacción, otras intentan olvidar lo que sienten… ¿Todas las opciones son correctas?, ¿es bueno frenar y ocultar tus propios sentimientos y apartar algo que sientes dentro?, ¿es correcto no decirle nada a tu pareja y buscar BDSM a escondidas de ella?, ¿merece la pena el malestar y «el mal trago» de abrirse a la otra persona?, ¿y qué pasa si la otra persona me rechaza o me obliga, directa o indirectamente, a olvidarme de todo?. En algún otro sumDay hemos hablado de nuestros inicios, y hemos visto a quienes les resultó más sencillo y a quienes menos, y en el debate suele entrar la parte de si decirlo o no al entorno, y sobre todo a tu pareja.

También se planteó otro tema bastante interesante: una persona que dice no ser masoquista y encuentra una persona dominante sádica, ¿puede volverse masoquista? ? El pensamiento general fue que en el fondo esa persona ya era masoquista, pero no había encontrado aún a la persona que se lo supiera hacer disfrutar. Eso considerando que efectivamente estuviera disfrutando, porque algunas veces, cuando la relación es nueva, nos dejamos llevar por la otra persona para satisfacerla, y sin darnos cuenta (o sí) creemos que lo que nos hacen nos encanta… ¿pero realmente siempre es así? No significa que estemos mintiendo, eso ya sería tema de otro debate.

¿Qué opináis? El BDSM está lleno de opiniones y maneras de verlo. ¿Cuál es la vuestra?.

El próximo mes tendremos más sumDay coffee con más BDSM, risas y buen rollo. ¿Te apuntas?

– srta. malanena mn(A)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *